Alcaldesa Reginato encabeza gira de Festival a Mexico y EEUU

Un intenso itinerario cumplirá la delegación encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, durante la gira de promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2014, por Ciudad de México (México), Miami y Nueva York (Estados Unidos), y que integran  personeros municipales y de Chilevisión.

“La gira promocional, que comenzará por México y continuará en las ciudades de Miami y Nueva York,   tiene como objetivo difundir y promocionar nuestro  certamen musical que se ha hecho conocido a través de las transmisiones por televisión abierta, especialmente en los Estados Unidos, donde en anteriores visitas, hemos tenido una muy buena recepción, comprobando el interés que despierta nuestro Festival, especialmente entre la comunidad latina”, dijo la alcaldesa.

Durante su estadía en tierras norteamericanas, la jefa comunal asistirá al estreno del programa México Baila 2014; además, sostendrá una entrevista con los medios de gran cobertura en espectáculos del mercado mexicano. Asimismo, durante la visita a la capital mexicana, se establecerá un convenio entre Chilevisión y TV Azteca, bajo el patrocinio del municipio viñamarino, para la transmisión del Festival en febrero del próximo año.

La gira continuará en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, donde la alcaldesa y los animadores, participarán de una conferencia de prensa en las oficinas de A&E Mundo, estación encargada de difundir el Festival a toda América.

Además, se tiene contemplada una visita y participación en el programa matinal de radio Miami, para difundir el certamen musical viñamarino, donde también sostendrá un encuentro con agentes comercializadores de Programas y Formatos Latinos.

Finalmente, la comitiva se trasladará hasta Nueva York, donde se agilizarán los contactos periodísticos con la cadena CNN y con medios vinculados a TURNER, junto con realizar visitas a eventos artísticos para visionar nuevas tecnologías y puestas en escena, que eventualmente podrían utilizarse en las transmisiones televisivas del Festival de Viña del Mar

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *