Candidatas a reina del festival participaron de actividad benéfica junto a niños del Sanatorio Marítimo

En una actividad benéfica junto a cerca de 60 niños del Sanatorio Marítimo y de Villa La Pradera, de Achupallas, las candidatas a reina por el cetro del Festival Internacional de Viña del Mar y la alcaldesa Virginia Reginato participaron de la jornada recreativa realizada en el emblemático Castillo Wulff, donde la entretención y la risa fueron la tónica de la instancia.

Javiera Acevedo, Sigrid Alegría, Karen Paola y Ninah (representante competencia internacional México), candidatas a reina 2014, llegaron a la ocasión sonrientes y dispuestas a compartir con los hijos de las mujeres del programa “Jefas de Hogar”, impulsado por el Departamento de Grupos Prioritarios, dependiente del municipio viñamarino.

“Es una hermosa instancia poder compartir con todos estos niños, darles un momento de alegría y brindarles la oportunidad de estar cerca de los personajes del Festival, como en este caso las postulantes a ser Reina del certamen. Este tipo de actividades lo transforman en un evento integral para toda la comuna, y demuestran que no es sólo entretención, sino que además hay una labor social muy importante y necesaria para nuestra comuna” comentó la autoridad comunal respecto a la actividad.

Organizada por el municipio viñamarino y el diario “La Cuarta”, esta reunión, forma parte de las actividades oficiales del concurso, el cual convoca un momento en que las candidatas se pueden acercar a la realidad que se vive especialmente en los sectores más vulnerables de la comuna, como también generar una necesaria instancia de beneficio social.

Esta hermosa iniciativa, contó con la participación del comediante Ruperto, quien entregó humor y alegría a los participantes de este acto benéfico, dentro de marco de festejo con juegos y actividades para los pequeños, la cual además permite mostrar el trabajo social constante de la comuna, comprometida con todos sus vecinos, entregando instancias para que todos puedan disfrutar y aprovechar esta gran ventana que significa esta fiesta musical.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *