Gaviotas y Antorchas de oro y plata para Ricky Martin

Con el grito de toda la Quinta Vergara, Ricky Martin obtuvo todos los galardones entregados por el Festival de Viña. Antorcha de oro y playa y luego las Gaviotas de oro y plata le entregaron los animadores al artista, ante el grito de las fanáticas.

Tras poco más de una hora sobre el escenario, se realizó el primer corte en el show de Ricky Martin, al subir a la Quinta los animadores el público de inmediato comenzó a corear «antorcha, antorcha».

De esta forma los animadores le entregaron al cantante la antorcha de Plata, para segundos más tarde entregarle la de oro, para luego dejarlo nuevamente sobre el escenario para disfrute de las mujeres presentes en la Quinta Vergara, quienes han coreado todas las canciones del artista.

Luego casi tras 2 horas de show, los animadores volvieron a ingresar al escenario para entregarle al artista las Gaviotas de de oro y plata, en la ocasión, al cantante le consultaron si se sentía feliz sobre la Quinta Vergara, ante lo cual mencionó que «¿A quién no hace feliz este público?». De esta forma, el artista se va con todos los galardones entregados por el certamen.

Tras recibir los premios el artista siguió con su show, en donde cantó junto a su compatriota Tommy Torres, quien forma parte del jurado de la competencia.

Nobody had feels yet. And how do you feel?
0 :thumbsup: Thumbsup
0 :heart: Heart
0 :joy: Joy
0 :heart_eyes: Heart_eyes
0 :blush: Blush
0 :cry: Cry
0 :rage: Rage
Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *