Ricky Martin, Los Locos del Humor y Los Tres dan la partida del Festival de Viña del Mar 2014

Queda poco para el comienzo de una nueva versión del Festival de Viña del Mar, y en la ocasión el encargado de abrir el certamen no es nada más y nada menos que Ricky Martin, quien en la ocasión estará por cerca de 2 horas en el escenario interpretando sus mejores éxitos.

En esta primera noche festivalera, además se presentarán Los Locos del Humor. El grupo cómico está formado por Hugo Silva Álvarez y Gabriel Artigas Medina. Tienen 36 y 39 años, ambos son casados y tienen 5 y 6 años respectivamente. Ambos artistas nacieron en familias sacrificadas y de escasos recursos.

Hugo y Gabriel mantienen los pies en la tierra con respecto a su presentación en el festival de festivales. Dicen que no quieren que se les «suban los humos a la cabeza». «Hay que subir la escala despacito, porque si subes corriendo te puedes caer y no volver a levantarte».

Por último, los encargados de cerrar la noche será el grupo nacional Los Tres,  quienes llegan a Chile luego de presentaciones en México y Perú, y quienes presentarán sus grandes canciones sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *