Álex Hernández: “Este año se integrarán las redes sociales en el escenario”

Así lo manifestó el director televisivo de la 57° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar, Álex Hernández, quien, dentro de las novedades contó que “se mantiene el ángulo de pantalla que gustó mucho el año pasado, pero a las pantallas laterales se les va a integrar redes sociales de una manera muy activa durante toda la noche, más que los Hash Tags y que las fotitos, queremos que esté más integrado, inclusive a nivel escenográfico con el público, a través de un software que va a permitir el 3D con las redes sociales. Esa tecnología es nueva y la vamos a aplicar”.

Como novedad, en el ámbito tecnológico, comentó que la iluminación será reforzada con una mayor cantidad de máquinas de última generación que permiten realizar ciertas figuras nunca antes hechas. Además, sumarán “una cantidad importante de motores que hacen que la figura circular de escenario tenga movimiento y angulación distinta” dijo el director de TV. Entonces, en un mismo show podremos ver diferentes escenas, ya que estas “se conforman bastante rápido, eso va a generar que se va a ver más dinámico el escenario, va a tener ciertos matices muy bonitos” confidenció.

Respecto de los requerimientos de los artistas, Hernández dijo que al ser músicos de alto nivel, tienen solicitudes muy similares y que con el trabajo que se viene realizando los meses anteriores al Festival, se puede lograr incorporar el equipamiento de los artistas con el de la producción misma, lo que termina con la entrega de shows más redondos.

Para este año, el ex director de Yingo confesó que la intención es que las jornadas sean más cortas y que, por lo mismo “se está optando por tener 2 shows por noche más el humorista y obviamente la competencia; y solamente una noche de 3 shows, que será la última, ya que no hay competencia, lo que permitiría también terminar un poco antes”.

En relación a la venta de entradas, el Director de Televisión del Festival de los Festivales comento que ha ido bastante bien “este año hicimos entradas en verde prácticamente y se vendieron bastante bien y los 4 días que están a la venta andan muy bien; de hecho hay uno que está prácticamente lleno, que es el día de Pablo Alborán”.

Finalmente Hernández se refirió a los 3 artistas que estaá por ser confirmados diciendo que habría “algún artista de carácter juvenil, algún artista latino también y estamos viendo la posibilidad de tener algo de rock. Todos internacionales”

Nobody had feels yet. And how do you feel?
0 :thumbsup: Thumbsup
0 :heart: Heart
0 :joy: Joy
0 :heart_eyes: Heart_eyes
0 :blush: Blush
0 :cry: Cry
0 :rage: Rage
Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *