A lo «Rápido y Furioso», animadores dan la bienvenida a la 57º versión del Festival de Viña

Con un video que simula y parodia a la película «Rápido y Furioso» se dio inicio a la versión 57 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde los animadores, Rafael Araneda y Carolina de Moras protagonizaron este clip donde se ve a la pareja televisiva conversando y discutiendo acerca de la vestimenta de la también modelo.

Producto de esta discusión, los maestros de ceremonia se distancian y toman dos automóviles: uno, conducido por Nicolás Massú, a quien Carolina de Moras le pide que lo lleve hasta la Quinta Vergara lo más rápido que pueda; mientras que en el otro carro estaba Rafael Araneda, quienes compiten por ser los primeros en llegar al lugar.

En medio de este viaje hace aparición Ricardo Montaner, quien bromea con los chalecos reflectantes, y también Ana Torroja, quien simula la tradicional voz de los GPS, indicándole a Araneda qué ruta debe tomar para llegar primero.

Con este simpático video se dio inicio a una versión del principal certamen de la música de Latinoamérica, el que fue muy bien recibido por la audiencia a través de las redes sociales.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *