Eros Ramazzotti rompió todo protocolo, se mostró cercano y hasta habló de Arturo Vidal

Pasadas las 4 de la tarde, el cantante italiano Eros Ramazzotti se dio cita en la sala de conferencias del Hotel Sheraton Miramar para dar su impresión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y para hacer una evaluación previa al show que presentará mañana en la Quinta Vergara. Pero eso no fue todo, ya que el cantante de «Otra como tú» se dio el tiempo de bromear con la prensa apostada en el lugar, de mostrarse más cercano y de hablar hasta de fútbol.

Y es que el baladista europeo es un gran fanático del fútbol, principalmente del de su país, por lo que una de las primeras preguntas fue de esa índole. «¿Qué opinas de Arturo Vidal?», le preguntaron, a lo que respondió que era un «fantástico jugador, que le dio mucho a la Juventus, y además es una gran persona y un mejor jugador».

Luego de romper con el protocolo y levantarse de su silla para sentarse más cerca de los periodistas, Ramazzotti valoró lo que es el Festival de Viña del Mar, del que dijo que era «una gran vitrina para llegar a toda Latinoamérica. Me parece muy importante tocar acá porque se abren muchas puertas y estoy rodeado de muchas estrellas».

Estrellas como Alejandro Sanz, uno de sus mejores amigos en el circuito musical, y de quien dijo que «me pone muy contento saber que además está en esta versión mi amigo Alejandro Sanz».

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *