Definen fechas del Festival Viña 2018, con grandes novedades

Nuevos eventos que extenderán las jornadas relacionadas con el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se sumarán en la LIX (quinquagésima novena) versión del certamen, que se desarrollará entre el martes 20 y domingo 25 de febrero de 2018.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, acotando que la programación contemplada para esta nueva versión permitirá adicionar dos eventos anexos más para la comunidad.

“La Comisión de Promoción del Festival de Viña del Mar definió las fechas para la realización del evento más importante del verano en el país, que tiene entre sus novedades el inicio de las jornada en la Quinta Vergara el día martes y la realización de dos eventos más para la comunidad, lo que nos permitirá extender esta fiesta a 10 días, dos más en relación a los últimos años, tomando dos fines de semana consecutivos”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Es así que la Gala del Festival se realizará el viernes 16 de febrero; el sábado 17 se desarrollará el primer evento especial dirigido a la comunidad, mientras que la tradicional Gala Vecinal está fijada para el domingo 18 de febrero.

En tanto, el lunes 19 también estará reservado para el otro evento especial, para comenzar la fiesta musical el martes 20 y culminar el domingo 25 de febrero.

 

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *