Lanzan portal web y canales temáticos del Festival de Viña del Mar

La presentación del nuevo portal web del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, además de cuatro canales temáticos, dio a conocer el municipio a la comunidad, con el objetivo que los internautas tengan acceso directo a este certamen de manera más específica y rápida.

Por primera vez, el Festival tendrá un portal web oficial (www.festivaldevinachile.com), el que contendrá una descripción de cada una de las versiones del certamen, imágenes y la vinculación a todas las plataformas y redes sociales oficiales, para que los fans puedan interactuar con comentarios y sugerencias.

La alcaldesa Virginia Reginato explicó que “el Festival de la Canción cumple 59 años, es un certamen importante y muchas personas gustan de recordar a los artistas que han participado en él. Además, a partir de hoy se suman cuatro canales de YouTube: el canal Festival de Viña México, Reggaetón, Anglo y Humor”.

Canal Histórico
Los internautas tendrán acceso a contenido audiovisual de los 58 años del Festival a través del Canal Histórico en YouTube, el cual en cinco años se ha posicionado como uno de los 10 más vistos en Chile, con más de 648 millones de visitas y más de 842 mil suscriptores.

En la oportunidad estuvo presente el cantante Fernando Ubiergo, quien ganó el Festival de la Canción en 1978, con su tema “El Tiempo en las Bastillas”, que cumple 40 años y recordó aquel emotivo episodio en su vida.

 

 

Nobody had feels yet. And how do you feel?
0 :thumbsup: Thumbsup
0 :heart: Heart
0 :joy: Joy
0 :heart_eyes: Heart_eyes
0 :blush: Blush
0 :cry: Cry
0 :rage: Rage
Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *