Estos son los cuatro nuevos confirmados al Festival de Viña 2018

Con un mensaje a los ciudadanos de México y Puerto Rico, los animadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Carolina de Moras y Rafael Araneda, presentaron desde Miami, Estados Unidos, a los nuevos artistas que estarán en la Quinta Vergara desde el 20 al 25 de febrero de 2018.

Illapu celebrará sus 45 años de trayectoria musical, y será el encargado de la obertura del Festival de Viña del Mar. Esto fue destacado por los animadores, quienes dijeron que “es relevante e importante darlos a conocer fuera del país, dado que rescataron lo mejor del folclore andino”.

El segundo grupo confirmado para Viña del Mar 2018 será Ha-Ash, quien tendrá su debut en Viña. Respecto a su presentación, los animadores indicaron que la gente los pidió por redes sociales debido a su gran éxito a través de las diversas plataformas de Internet.

Los ganadores del programa “La Banda” de Univisión, CNCO, serán debutantes también en la Quinta Vergara, consolidando sus buenos últimos años, donde han alcanzado fama mundial con su éxito “Reggaetón lento” y “Hey DJ”, entre otros.

Zion y Lennox fue otro grupo confirmado, quienes llegarán a la Quinta Vergara por primera vez para exponer lo mejor de su repertorio de reggaetón.

A ellos se suman los ya confirmados con anterioridad: Miguel Bosé, quien será homenajeado por su décima presentación en el Festival, donde también estarán Carlos Vives, Jesse & Joy, Gente de Zona y Prince Royce.

 

Nobody had feels yet. And how do you feel?
0 :thumbsup: Thumbsup
0 :heart: Heart
0 :joy: Joy
0 :heart_eyes: Heart_eyes
0 :blush: Blush
0 :cry: Cry
0 :rage: Rage
Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *