Viña 2018: Europe es el primer grupo anglo confirmado

La banda de rock Europe es el primer número anglo confirmado por la alcaldesa Virginia Reginato para la 59º versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, agrupación que se presentará la noche del jueves 22 de febrero.

El legendario grupo sueco vuelve al escenario de la Quinta Vergara que los vio debutar en nuestro país en 1990 y, esta vez, lo hará en promoción de su último disco “Walk the Earth”.

La información fue confirmada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien además, destacó la venta de entradas para el certamen viñamarino.

“Con gran alegría confirmo a la histórica banda de rock Europe para el Festival de Viña del Mar 2018, una agrupación que vuelve a visitar este importante escenario para entregar su potente show a todos sus fanáticos y adherentes de este género musical. Y también, destaco la venta de entradas que ya se encuentra disponible en el sistema Punto Ticket, para que puedan programar con anticipación sus panoramas de vacaciones de verano, dado que nuestro Festival es otro de los atributos turísticos de Viña del Mar”, sostuvo la jefa comunal.

De esta manera, la parrilla programática del Festival de Internacional de la Canción 2018, que se desarrollará desde el 20 al 25 de febrero, queda de la siguiente manera:

Martes 20: Miguel Bosé e Illapu

Miércoles 21: Luis Fonsi y Gente de zona

Jueves 22: Europe y artista por confirmar

Viernes 23: Jesse & Joy y Prince Royce

Sábado 24: Carlos Vives y Ha-Ash

Domingo 25: CNCO y Zion & Lennox

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *