Temen que Festival de Viña pierda valor ante ausencia de matinales en la ciudad

El concejal e integrante de la Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar 2018, Sandro Puebla (IND), aseguró que es “preocupante” que los canales de televisión anunciaran que no trasladarán sus matinales a la ciudad durante los días del certamen.

El edil indicó que “algo está pasando con el Festival. Yo creo que es una situación que el municipio debiera analizar y no dejarlo pasar porque no puede seguir perdiendo valor, ya que corremos el riesgo que al final se transforme en un programa de televisión más dentro de todo lo que ocurre en el verano”.

Por eso, Puebla le pidió a la alcaldesa Virginia Reginato que “revisemos en serio las condiciones en que se va a licitar la concesión del Festival para el periodo 2019-2022, porque no puede ser que con ella sólo busquemos ganar recursos para la Municipalidad. Está bien que tengamos déficit, pero no podemos darnos el lujo de que se pierda este tremendo patrimonio de todos los viñamarinos”.

En concreto, el edil propuso que a partir de la próxima sesión del Concejo Municipal “se nos den a conocer los términos que se están pensando para licitar, para que podamos hacer aportes, propuestas y mejoras, porque estoy seguro que 10 cabezas piensan más que algunos pocos asesores”.

 

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *