Exitosa venta de entradas para Viña 2018

El canal organizador del Festival Internacional de Viña del Mar informó de la exitosa venta de entradas para la 59° versión del certamen viñamarino.

El martes 20, día que se presenta el español Miguel Bosé e Illapu, cuenta con un 97% de los boletos vendidos, mientras que el domingo (CNCO y Zion & Lennox) y viernes (Jesse & Joy y Prince Royce) están con un 96% y 90% de los tickets vendidos, respectivamente.

Las galerías para los días mencionados, se encuentran agotadas. Sin embargo, aún quedan los últimos tickets para las demás localidades: Palco, Platea General, Premium, Golden y General.

Cabe destacar que las entradas correspondientes al jueves 22 de febrero aún no salen a la venta, debido a que se espera el último artista confirmado que compartirá escenario con la banda sueca Europe.

Esta exitosa venta se traduce en una apuesta atractiva y familiar junto con la calidad de los espectáculos que se presentarán en la Quinta Vergara cada noche.

El Festival de Viña del Mar, además de ser transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner.

Nobody had feels yet. And how do you feel?
0 :thumbsup: Thumbsup
0 :heart: Heart
0 :joy: Joy
0 :heart_eyes: Heart_eyes
0 :blush: Blush
0 :cry: Cry
0 :rage: Rage
Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *