Con rutina basada en su vida, Edo Caroe hizo reír al público del Patagual

Tras su exitosa presentación en el Festival del Huaso de Olmué 2015, el comediante y mago nacional, Edo Caroe, regresó al escenario del Patagual para hacer reír al público.

Su característica principal es contar historias humorísticas cargadas a la actualidad del país, lo que muchas veces es complementado con humor negro y algunos trucos de magia. Y así fue.

La primera parte de su rutina estuvo marcada por las bromas que realizó sobre su ciudad natal: Temuco, de la que dijo -por ejemplo- que “es una hermosa ciudad, comparada con Kosovo, Bagdad y Siria”.

Luego continuó lanzando chistes sobre la Iglesia y su relación con los sacerdotes, lo que también fue recibido de buena manera por el público que le entregó su primera ovación.

En cuanto al rating de su presentación, TVN informó que entre las 22:30 y las 23:36 horas marcaron 17,7 puntos, alcanzando 21 unidades de peak. A la misma hora Mega marcó 12,2; Canal 13 6,0; y CHV 4,9.

Cabe recordar que el temuquense se encuentra realizando su mayor espectáculo de escena, el cual lleva por nombre A tirar la cadena, el cual es calificado como un “show frenético de magia y humor a la vena”.

Según explicó Caroe, este espectáculo invita “a darle una mirada al Chile actual, a la vida cotidiana, la contingencia. Una invitación a tomar placa y ver el reflejo de nuestra sociedad y nuestras relaciones”.

 

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *