Puerto Rico en Viña 2018: Un tema urbano que habla de “Mi Orgullo”

El dúo dominicano Domino Saints llega a Viña del Mar para mostrar su especial estilo que mezcla ritmos latinos y urbanos, pero con letras diferentes.

En esta ocasión, el dúo compuesto por Gigi Ojeda y David Lea se plantará en el escenario de la Quinta Vergara, los días 20 y 22 de febrero, para mostrar todo  su talento con la canción “Mi Orgullo”, que habla sobre lo negativo que puede llegar a ser anteponer el orgullo a los sentimientos, como el amor.

En entrevista exclusiva, comentaron que se sienten orgullosos de haber sido seleccionados de entre más de 500 canciones y poder darle una alegría a su pueblo que tanto ha sufrido por las inclemencias climáticas y que hace a lo menos 10 años que no tienen un representante en Viña del Mar.

Sienten que su música ha sido validada con haber llegado a Viña “es como sentirse validado, sentirse escogido también, de una manera muy bonita y nos hace sentir muy bien, porque llevamos muchos años trabajando y tocando”, comentó David.

Respecto de los ensayos, Gigi cuenta que “en el primero se me salieron lagrimitas, porque cuando llegamos y vimos nuestra canción fue un momento muy emocional y bonito, porque el montaje que están haciendo está espectacular.

Ambos cuentan que comenzaron su carrera musical desde muy pequeños, cada uno por su lado, hasta que se conocieron en la Universidad de Berkeley y amigos en común los animaron a juntarse, ya que sus estilos eran similares y en 2012 nació Domino Saints, un dúo que logra complementarse a la perfección tanto en la composición, como en el escenario.

“Mi Orgullo” de este joven dúo ha tenido mucho éxito en redes sociales y además se encuentra actualmente dentro de los más pedidos del Hot Ranking de HTV e incluso lograron el anhelado puesto número 1 en la lista Billboard Tropical Song Chart en Estados Unidos y Puerto Rico.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *