Con homenaje a Los Prisioneros, Luis Fonsi enamoró e hizo bailar a Viña 2018

Luis Fonsi llegó a la edición 59 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con una mochila cargada de éxitos y reconocimiento mundial, todo cosechado gracias a su sobresaliente 2017.

Y es que Despacito, el pegajoso hit que interpreta junto a Daddy Yankee, le significó obtener todos los premios posibles, además de conciertos en lugares donde nunca antes su música había llegado.

Así llegó el cantante de Puerto Rico a nuestro país, quien además se dio el lujo de poner un segundo sencillo entre los primeros de los ranking mundiales: Échame la culpa, tema que canta junto a Demi Lovato.

Pero lo de Fonsi no es sólo reggaetón y música bailable. El artista, de hecho, es conocido en nuestro país por sus baladas y canciones estilo pop, las que ha llevado a la Quinta Vergara los años 2004, 2009, 2012 y 2015.

Justamente así fue el listado de canciones que presentó en Viña 2018, donde repasó sus baladas románticas, sus versiones bailables y hasta homenajes, tales como a The Police y a Los Prisioneros.

Cuando ya llevaba una hora 20 minutos de presentación, el artista puertorriqueño cantó Estrechez de corazón, del álbum “Corazones” de Los Prisioneros. Al finalizar pidió un fuerte aplauso para la música chilena y, en especial, para Jorge González.

Finalmente se conoció que entre las 21:45 y las 0:20 horas, Chilevisión promedió 29.5 puntos de rating, obteniendo un peak de 37 unidades. Por su parte, Mega alcanzó en el mismo horario 11.5 puntos, Canal 13 5.9 y TVN 4.1.

 

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *