Jenny Cavallo se ganó al público acentuando diferencias entre hombres y mujeres

Avalada por más de 10 años de carrera, la actriz y comediante chilena, Jenny Cavallo, se presentó por primera vez sobre el escenario de la Quinta Vergara, siendo además la primera mujer de Viña 2018.

Trayendo a colación las diferencias entre hombres y mujeres, la artista se ganó al público, que la ovacionó en un par de ocasiones con sus chistes.

Pese a ello, se generaron algunas pifias por parte de algunos hombres que rechazaron una broma lanzada, lo que -afortunadamente para ella- fue sólo por el momento.

Mientras el “Monstruo” escuchaba y reía con la rutina de Cavallo, en redes sociales surgieron una serie de críticas, básicamente por comparar su presentación con el humor de Natalia Valdebenito.

 

Trayectoria

Su gran salto a la fama se registró durante 2004, cuando junto a Natalia Valdebenito, dieron vida a las “Cabra chica gritona”, programa de Vía X donde interpretó a Isidora de los Milagros.

Tras darse a conocer como actriz, Cavallo grabó una serie de películas y teleseries chilenas, tales como Lola, Mala Conducta, Radio Corazón y Normal con alas, entre otras.

Pese a su salto a la gran pantalla, el mayor reconocimiento de la actriz lo generó a través de la pantalla de Chilevisión, específicamente en el Club de la comedia, donde realizó distintos sketch junto a compañeros como Pedro Ruminot, Alison Mandel y Sergio Freire, entre otros.

Lea más en https://www.epicentrochile.com/2018/02/22/jenny-cavallo-se-gano-al-publico-acentuando-diferencias-entre-hombres-y-mujeres/#Ym1bBfkgpX9UjQA0.99

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *