La cantante Denise Rosenthal mostró su molestia mediante Twitter por, lo que au parecer, es el tratamiento que le dan los medios de comunicación al éxito de Paloma Mami, quien desde el año pasado con tu éxito Not steady se convirtió en la artista chilena número uno en la plataforma de música Spotify.

La intérprete de “No te enamores” desplazó a Mon Laferte como la primer cantante en Chile. Sin embargo, a Rosenthal no le agradó como “falsa disputa” que generaron los medios de medios de comunicación.

“¿Por qué los medios tienen que decir ‘Paloma Mami destrona a Mon’, ‘Paloma Mami supera a Mon’, o algunos otros titulares peores? ¿Por qué hacernos competir? ¿Por qué no estar felices que dos proyectos tan distintos el uno con el otro tengan éxito y llegada internacional?”, aseguró en unos tuits la cantante.

Finalmente, aseguró: “dejen de hacernos pelear por espacios, dejen habitar el lugar, no se va a acabar. Seamos cuidados@s con nuestr@s coleg@s, valoremos lo que se está gestando en Chile: artistas que están dando que hablar en el resto del mundo”.