Detienen a protagonista de viral “las Mojojojo” por microtráfico

Como parte de un operativo antidrogas realizado en dos domicilios de la población Cuatro Villas en San Felipe, Personal del OS-7 de Carabineros detuvo a una mujer apodada «La chaucha».

Tiempo atrás esta mujer se hizo conocida por el viral en donde relataba una pelea entre vecinos. En el video explica que «ahí aparecieron todas: las calilas, la mojo jojo, la maiga, todas esas aparecieron allá con sables y de ahí nosotros salimos con unos cuchillos».

Esta vez la historia fue distinta ya que «La chaucha» fue detenida junto a otra mujer y un hombre quienes serían parte de un clan familiar dedicado a la venta de cocaína.

Durante el operativo, fueron encontrados 92 envoltorios de pasta base de cocaína con un peso de 19 gramos, cuatro bolsas de la misma droga pero a granel con un peso de 380 gramos, así como también una pesa digital y dinero producto de las ventas.

Tras pasar por el control de detención en el Tribunal de Garantía de San Felipe, ambas mujeres quedaron libres pero con citación y el hombre en prisión preventiva por el tiempo de la investigación de la Fiscalía.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *