Reik vuelve a Chile el próximo 30 de agosto

El próximo  30 de agosto, Reik se reencontrará con su público chileno, en un concierto que estará lleno de los clásicos y los nuevos éxitos.

Referentes indiscutidos de la música latina, Reik se sumó con éxito a los nuevos estilos y a la colaboración musical. “Me Niego” (feat. Ozuna & Wisin), “Amigos Con Derechos” (feat. Maluma), “Duele” (feat. Wisin & Yandel) y la participación con Sebastián Yatra en “Un Año”, se suman a un listado importante de canciones que el grupo mexicano ha posicionado por toda Latinoamérica. Estas colaboraciones confirman la versatilidad musical del grupo, que sabe combinarse perfectamente con el estilo urbano y, como resultado, mantener su flow romántico en esencia.

El último estreno de Reik es “Aleluya” junto a Manuel Turizo, nuevo éxito en la música urbana. El video fue estrenado hace pocos días y tiene más de 14 millones de reproducciones, con una historia muy positiva que, como mensaje, invita a romper con estereotipos.

Jesús, Julio y “Bibi” cuentan con 5 álbumes de estudio, certificaciones de oro y platino, un Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo y varias nominaciones a esos mismos premios.

La exitosa banda mexicana sigue vigente y conquistando el mercado musical de Latinoamérica.

Entradas

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek y los precios son:

* Al precio indicado, se suma el costo por servicio
Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *