Retiran los cargos de agresión sexual contra Kevin Spacey

Los Fiscales que llevaban la acusación por una presunta agresión sexual cometida por el actor Kevin Spacey  retiraron los cargos, días después de que el joven que lo había acusado desistiera de manera definitiva de la denuncia radicada en los tribunales de Massachusetts.

El joven que había presentado la acusación, que es hijo de la periodista de la cadena de televisión WCVB Heather Unruh, denunció que en julio de 2016 el actor, galardonado con dos Premios Oscar, le metió la mano en sus pantalones dentro de un bar, en la isla de Nantucket. El supuesto incidente ocurrió cuando el acusador tenía 18 años y el período de prescripción del presunto delito vencía en la misma semana en la que demandante tomó la decisión de no continuar con la demanda.

Por su parte, Spacey, de 59 años, se declaró inocente de los cargos en enero de este año. Y en una comparecencia ante el tribunal, el 3 de junio, volvió a reiterar su inocencia. Además, sus abogados instaron al juez a que exigiera una copia forense «completa e inalterada» de los datos del teléfono del denunciante, ya que contendría mensajes y fotografías que probarían su inocencia. Sin embargo, el celular se habría perdido.

Según la denuncia del joven, él empezó a hablar de manera amistosa con Spacey en el bar en el que trabajaba, y mintió sobre su edad al asegurar que tenía 23 años en lugar de 18. También dijo haber sido acosado y que no sabía qué hacer porque no quería meterse en problemas por beber sin tener la edad permitida (21 años). Luego del hecho publicó una grabación sobre el presunto roce sexual en la red social Snapchat. Spacey habría afrontado una pena de hasta dos años de prisión si era declarado culpable.

Nobody had feels yet. And how do you feel?
0 :thumbsup: Thumbsup
0 :heart: Heart
0 :joy: Joy
0 :heart_eyes: Heart_eyes
0 :blush: Blush
0 :cry: Cry
0 :rage: Rage
Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *