André Rieu suma cuarto show en Chile

André Rieu junto a la Orquesta Johann Strauss anunciaron su cuarta presentación en nuestro país.

De esta manera, el director y compositor neerlandés se reencontrará con el publico chileno el próximos 17, 18, 19 y 20 de octubre , donde presentará un espectáculo con despliegue musical y escénico, bajo la encantadora alegría de un maestro que disfruta de su show como si fuera el primero.

Cabe recordar que los conciertos de André Rieu son un fuego artificial de emociones. Rieu realiza 90 conciertos anuales donde ofrece entretenimiento perfecto con melodías románticas y conmovedoras de fama mundial, así como numerosas sorpresas, humor y solistas internacionales de primera clase. Junto con su Orquesta Johann Strauss de 60 piezas, la orquesta privada más grande del mundo, el carismático holandés ha estado de gira por el mundo durante más de 30 años. No es raro ver a sus devotos fanáticos bailar en los pasillos.

En 2019, André Rieu se presentará en 17 países, completando un total de 45 y 250 ciudades. Desde 1994 ha realizado un total de 2.584 conciertos. Los nuevos lugares donde se presentará junto a su orquesta serán Colombia, Serbia y Macedonia del Norte.

Las canciones más famosas del cine, los musicales, la ópera y por supuesto deliciosos valses, con todos sus espectaculares solistas e invitados especiales. André Rieu ha vendido más de 40 millones de CD y DVD por todo el mundo y ha recibido más de 500 discos de platino y 270 de oro. Tiene más de 4,5 millones de seguidores en Facebook. Este éxito se compara con aquel que tienen las estrellas de la música pop, llevando lo clásico fuera de la elite y acercando ese repertorio a un público más joven.

Las entradas para este evento están disponibles a través de Puntoticketwww.andrerieu.com , con valores que van desde los $ 23.000 a $ 218.500 – incluidos gastos de cargo de servicio-.

Like