Sin Verónica Castro: confirman muerte de Virginia de la Mora en «La casa de las flores»

El director de la serie “La casa de las flores”, Manolo Caro, confirmó a sus seguidores de Twitter que el personaje de Verónica Castro en la serie, murió.

“Please , usen #QDEPVirginiadelaMora para mandar condolencias», fueron las primeras palabras del director de cine que logró llevar a la diva de las telenovelas mexicanas a la pantalla de Netflix como «Virginia de la Mora”.


La muerte del personaje de Virginia de la Mora no es una novedad, pues hace unos meses, Verónica Castro confirmó que no participaría en la segunda temporada de la exitosa serie debido a un conjunto de irregularidades por parte de la producción de Netflix.


No es una sorpresa

Según comentó la mamá del cantante Cristian Castro, la producción de Netflix inicialmente le llamó para informarle que sería parte del elenco de la segunda temporada de “La casa de las flores”, noticia que recibió con mucha alegría.

Sin embargo, unos días después la volvieron a llamar para decirle que solo estaría en algunos capítulos, algo que no vio con buenos ojos, pero que de igual modo aceptó.

La gota que derramó el vaso fue cuando nuevamente le llamaron para notificarle que en la segunda temporada de la serie solo usarían su voz. Fue entonces cuando Verónica Castro decidió no participar.

“Se me dijo que sería parte de la segunda temporada, luego me llaman para estar en algunos capítulos. Luego, que nada más aparecer con la pura voz. Y entonces dije que así no, o es todo o es nada. Así soy yo”, explicó la actriz en su momento.

Like