Sony abre su primera tienda en Viña del Mar

Sony inauguró su primera Sony Store en la región de Valparaíso, la cual  está ubicada en el Boulevard Marina Arauco (local 025, segundo piso)   Viña del Mar.

La nueva tienda  ofrece más de 600 productos de las categorías audio, video, televisión y fotografía, con una imagen renovada, atención profesional y la oportunidad de probar todos los productos que están en venta.

Héctor Noria, Gerente Senior de Marketing y Retail  de la marca para Chile, Perú y Bolivia, comentó que “Llegar a Viña del Mar fue una meta que nos propusimos este año para responder a las demandas de los consumidores viñamarinos, y que hoy estamos orgullosos de poder concretar. El desarrollo de la ciudad y la consolidación del Grupo Marina como impulsor de la economía local, nos llevó a abrir nuestra primera Sony Store en esta ciudad, un espacio que nos permite conectar directamente con nuestros clientes que buscan lo último de la tecnología y reconocida calidad de Sony”.

La implementación de la tienda contempla áreas dedicadas específicamente a la demostración experiencial de los productos, para lograr una decisión de compra informada y de primer nivel. Ahí se podrán encontrar los más recientes lanzamientos de audio, como los audífonos WF-1000XM3, reconocidos como uno de los mejores del mercado con cancelación de ruido; la amplia gama de atractivos y juveniles parlantes inalámbricos de la línea XB Extra Bass; y las cámaras fotográficas más requeridas por los usuarios, como la línea Alpha, que incluye variadas alternativas para fotógrafos aficionados y profesionales. “Nuestras Sony Store ofrecen un lugar pensado y habilitado para los consumidores, con especialistas altamente capacitados en las últimas tecnologías de todas nuestras categorías y productos”, agregó Noria.

Con esta nueva apertura, la compañía espera aumentar su participación en el mercado local, así como la penetración de la marca en la categoría de fotografía y audio, dos de los principales pilares del negocio, y nichos donde Sony ha demostrado un liderazgo a nivel internacional.

Sony Store Viña del Mar se suma a las anteriormente inauguradas tiendas en Parque Arauco y Arauco Maipú, y a las otras cuatro tiendas propias en Kennedy, y en los malls Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio en Santiago. Además, Sony cuenta con el canal de e-commerce www.Store.Sony.cl, que ofrece la opción de comprar en línea y recibir el producto a domicilio.

Like