Camila Flores por foto en pijama de Cathy Barriga: “hoy es alcaldesa ya no está en la farándula”

La diputada de RN, Camila Flores, no tuvo los mejores comentarios respecto de la foto en ropa interior de de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

En conversación con el matinal Bienvenidos de Canal 13, la parlamentaria de la quinta región señaló que “Nosotros somos autoridades. Uno debe tener el mínimo de decoro. Ella tiene derecho a hacerlo, ella tiene su forma muy distinta a la mía”, señaló.

Además, Flores, le recordó a la autoridad de Maipú que “tiene que entender que hoy es alcaldesa ya no está en la farándula. Nosotros somos 24/7”, agregó la diputada del Distrito 6.

Finalmente, la militante RN agregó más tarde La Cuarta, que “La alcaldesa de Maipú debe hacer noticia por su trabajo en la comuna y no por este tipo de señales banales que finalmente le hacen un flaco favor”.

“No se trata de ser poco solidaria con el género, pero los vecinos esperan seriedad en quien depositaron su confianza y, por lo mismo, Cathy Barriga debería ocupar su tiempo en aquellos asuntos que realmente le preocupan a las personas”, concluyó.

Like
2