El clásico juego Mario Kart ya está disponible para Android y iOS

Uno de los títulos más esperados del año para móviles ya está disponible en iOS y Android, se trata de Mario Kart Tour juego de Nintendo que fue lanzado oficialmente a nivel global este miércoles-

Para descargado se requerirá cualquier dispositivo con iOS 10 o superior, esto quiere decir que funciona en iPhones desde el iPhone 5s en adelante y en dispositivos Android con la 4.4 y versiones posteriores.

La mecánica de juego es algo distinta a los demás, pues en esta ocasión, la forma de jugar será con el dispositivo en vertical, todos los comandos se podrán operar con un único dedo. Así, moverse de un lado a otro, acelerar o incluso derrapar a través de los circuitos de las carreras podrán hacerse con el pulgar. Esta misma mecánica de juego ya se había visto en otras plataformas como Super Mario Run o Dr. Mario World.

Versión Premium

Cabe destacar que al igual que muchos otros juegos, la franquicia de Nintendo tendrá la opción en la cual los usuarios podrán desembolsar su propio dinero para conseguir rubíes que  servirán para obtener beneficios a lo largo del juego, estos van desde aspectos cosméticos, personajes, un pase de batalla o hasta el modo de juego 200cc.

No obstante, tras cada partida, los jugadores recibirán -dependiendo del resultado- unas monedas conocidas como “maxiestrellas”, estas también nos servirán para comprar lo antes dicho. Sin embargo, los precios serán más altos.

Además, una opción que ha mostrado Nintendo es el Pase Dorado, esta suscripción mensual en la cual se podrá recibir vehículos, personajes, insignias u otros ítems.

Modos de juego de Mario Kart Tour

Desde la cuenta de Mario Kart Tour en Twitter, se reveló que durante la carrera los usuarios tendrán la oportunidad de lanzar un rayo para reducir la velocidad de sus competidores, pero debes tener cuidado, ya que si eres alcanzado por fenómeno, tu personaje se electrocutará.

Por otro lado, también se reveló un modo de juego que será todo un reto para los fans de Mario Kart Tour. Se trata de una carrera de obstáculos, que deberás evitar para que no se revienten los tres globos que llevarás contigo.

Finalmente desde la compañía se anunció que se implementó un sistema de temporadas al juego. El cual cada  dos semanas los usuarios tendrán la oportunidad de jugar en diferentes ciudades del planeta. Actualmente, está liberada la Temporada de Nueva York (disponible desde hoy hasta el 9 de octubre).

Like
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *