Hombre escapó tapado con un mantel tras no pagar los servicios prestados en un prostíbulo viñamarino

En todo un viral se ha convertido la foto de un hombre escapando simi desnudo desde un edificio por aparentemente no pagarle a una trabajadora sexual, en Viña del Mar.

El registro fue capturado por vecinos del sector de 6 Norte con 4 Poniente, en donde relataron que el hombre escapó desde un clandestino con los calcetines puestos y tapado con el mantel de un restaurante cercano.

Según detalló uno de los testigos del hecho a La Estrella de Valparaíso, “el 18 de septiembre fui testigo de un balazo y los gritos de una mujer que salía del segundo piso del edificio. Ella pedía auxilio y llamé a Carabineros».

Captura 24 Horas.

“Esta joven sangraba en su rostro y me contó que no le querían pagar. Era una prostituta, lo corroboré porque después me mostró imágenes de otras mujeres y hasta la droga que se le vende a los clientes en su interior”, indicó.

Según indica el medio, la denuncia de los vecinos fue realizada ante las autoridades, donde se detalló que personal policial tuvo que asistir a dos procedimientos en el lugar en un solo día.

Finalmente los locatarios del sector indicaron estar aburridos de este tipo de situaciones ya que “Nos están espantando la clientela”, sentenciaron.

 

Like
3

Un comentario sobre «Hombre escapó tapado con un mantel tras no pagar los servicios prestados en un prostíbulo viñamarino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *