«Las Madonnas» el musical que rinde un homenaje a la Reina del Pop se presentó en Viña del Mar

Con un recinto a su máxima capacidad  se presentó en Viña del Mar   el musical «Las Madonnas»  este jueves 5 de septiembre en dependencias del Sporting Club.

La presentación que despliega el viaje musical de 11 mujeres, quienes a través de los grandes éxitos de Madonna cuentan las particulares vivencias de sus personajes,  logran crear  una atmósfera cargada con la energía de la «Reina del Pop».

Carolina Varleta, Elisa Zulueta, Josefina Fiebelkorn, Geraldine Neary y Susana Hidalgo, entre otras destacadas actrices, son las encargadas de abordar una obra plagada de humor, emoción, coreografías y ritmo a cargo de la productora Cultura Capital.

El espectáculo que dura casi 2 horas no da tregua y es recomendado no sólo para fanáticos de Madonna, si no que para todo público.

Las Madonnas continuará su gira por el país, presentándose el próximo 7 de octubre en el Teatro Municipal de Temuco y el 10 de octubre en el Teatro Regional de Rancagua.

Las entradas se encuentran próximamente a la venta y cuentan con el auspicio de Caja Los Andes. 

Ficha artística:

Dirección General y Dramaturgia: Los Contadores Auditores.

Elenco: Daniela Benítez, Carla Casali, Daniela Castillo, Tamara Ferreira, Josefina Fiebelkorn, Susana Hidalgo, Camila Le-bert, Geraldine Neary, Carolina Varleta, Carmen Zabala, Elisa Zulueta.

Duración aproximada: 1 hora y 45 minutos.

Producción: Cultura Capital

Like