Horóscopo Semanal del 14 al 20 de octubre 2019

Consulta el horóscopo Semanal del 14 al 20 de octubre 2019, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Aries. Sabes que hacer ejercicio te sienta bien y, si es en la naturaleza, hoy lo disfrutarás mucho más. No es un buen momento para estar solo sino para compartir con otras personas.

Tauro. Hoy predominará el deseo de aventura y acción, siempre en su justa medida. La faceta afectiva te dará muchas satisfacciones porque sabrás cómo hacer sentir bien a los demás.

Géminis. No te faltarán ideas para pasar el día: lectura, encuentros, salidas, actividades culturales… disfrutarás de cualquier plan. Solo has de cuidar de tener tiempo para descansar.

Cáncer. Es un buen día para relajarse y disfrutar más de tus sentidos. Darte un baño aromático, observar las flores o saborear una buena comida será suficiente para sentirte bien.

Leo. El exceso de actividad podría agotar tus fuerzas, que normalmente son muchas. Pero hoy deberías encontrar una armonía entre acción y descanso. Tómate el día con calma.

Virgo. Eres muy servicial y estás por todos, pero no te olvides de tener tus momentos de soledad en los que dedicarte a tus aficiones preferidas para encontrarte bien contigo mismo.

Libra. Buen día para comunicarte, contactar con quien deseas ver y no perder la oportunidad de una cita. Estudiar, curiosear por internet o leer serán actividades con las que disfrutarás.

Escorpio. Te mostrarás solícito y protector pero también querrás sentirte más libre, por lo que reservarás un tiempo de soledad para ti. No necesitas hacer mucho, pero sí estar a gusto.

Sagitario. La compañía de tus buenos amigos será un bálsamo para ti en este sensible día. Con el resto de la gente, no trates de defender tus opiniones o te desgastarás inútilmente.

Capricornio. En lugar de obsesionarte con lo que consideras correcto, te conviene tomar una actitud más flexible, tolerante y desapegada. No fuerces nada y deja que las cosas sucedan.

Acuario. Aunque te sentirás feliz con tal de que tengas la libertad de hacer lo que ahora te apetece, también será un estupendo día para compartirlo con tus amigos de más confianza.

Piscis. Lo primero para ti será encontrarte en paz, y para ello deberás ser más selectivo y escoger bien qué hacer y con quién pasar el día. Así, sacarás el mayor provecho de él.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *