Protagonista de video viral fue víctima de la delincuencia

Una verdadera tragedia sufrió Elizabeth Ogaz, esto porque la protagonista del video viral de “la vístima” fue asaltada a punta de pistola por un grupo de desconocidos quienes le arrebataron el pago de la mitad de sus ganancias por participar de la fonda “No te hagay la vístima”,la cual se desarrolló en el sector de El Melón, comuna de Nogales.

Según detalló a  CHV, el hecho ocurrió la madrugada del 21 de septiembre, cuando la mujer recibió el pago de unos $370 mil en efectivo, los cuales  puso en una mochila, y junto a su marido y su hija emprendieron viaje a su casa en un taxi, fue en ese entonces que aparecieron cuatro hombres encapuchados, armados con cuchillos y una pistola, exigiendo la entrega del botín.

Su hija que se resistió a entregar el dinero, intentó forcejear por los delincuentes, pero ella finalmente le dijo que no corriera riesgo y entregara la mochila, en donde los delincuentes sabían que estaba el dinero.

Tras este hecho la mujer comentó que  ha sufrido crisis de pánico y ha recordado con angustia lo ocurrido. Además. Ogaz dijo que esto se ha visto incrementado ante la posibilidad de perder la vivienda que le prometió el Gobierno. «Debo tener un millón de pesos en la libreta antes de la quincena y ahora me faltan 610 mil pesos», contó, angustiada al Diario El Observador.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *