Rocío Marengo se fue de Chile por miedo: “día a día iré viendo si regreso”

La panelista del matinal Viva la Pipol de CHV, Rocío Marengo, confesó que se encuentra evaluando la idea de volver a Argentina producto de la crisis que se vive actualmente en Chile.

En conversación con el programa Intrusos del vecino país, Marengo comentó que lo estaría pasando mal en estos momentos: “Al estar sola fue difícil, porque no quería asustar a mi familia (…) fue muy duro todo lo que se vivió acá”, dijo, mientras iba al aeropuerto para volver a Argentina por unos días.

“Todavía no se sabe nada. Ayer habló el presidente  y parecía que iba a estar todo más tranquilo. Pero hoy siguen las manifestaciones. Fue muy duro todo lo que se vivió acá”, aseguró.

Junto a ello relató que “Por el miedo no quería salir. Estaba en mi casa sola y me fui a la de una amiga, me sentía más protegida. Pero ni dormí. ‘¿Hasta dónde va a llegar esto?’ ‘¿Quién va a frenar todo esto?’”, dijo notablemente preocupada.

Finalmente, la trasandina detalló que “Vivir estos días acá es difícil. Yo escuché ruidos de balas, la sirena de bomberos, helicópteros… Uno quiere estar con la familia”, en esa línea, agregó que su futuro es incierto por lo cual detalló “ Voy a aprovechar a estar en la Argentina y día a día iré viendo si regreso”.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *