Sitio de descuentos anuncia grandes ofertas para esta nueva versión del CyberMonday

El sitio web de descuentos Groupon Chile anunció que tendrá grandes marcas y  descuentos para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer en esta nueva versión del CyberMonday.

En este sentido desde la compañía anunciaron que las principales ofertas de Groupon para esta ocasión están relacionadas con:

Servicios con hasta 70% off: esta vez tendremos un total de 1.000 ofertas especiales con presencia en todas las regiones. “Estamos trabajando en mejorar la experiencia del usuario al navegar en nuestro sitio, donde vamos a innovar en la forma que agrupamos las ofertas para facilitar la búsqueda para los usuarios. También vamos sorprender con marcas que nunca antes han estado para un evento CyberMonday, incluso marcas sin precedentes en la plataforma”, comentó Andrea Castilla, Head of Sales & Imports Goods de Groupon Chile.

Asimismo, desde el sitio anunciaron una variedad de servicios de Entretenimiento, Belleza, Fitness, Gimnasios y clases relacionadas.

Viajes y escapadas con más de 70% off: en esta edición tendremos alrededor de 150 ofertas en estadías nacionales e internacionales, incluso con disponibilidad para las vacaciones de verano 2020, tanto dentro como fuera del país. Además, este año lanzaremos nuevos destinos en Brasil y el Caribe que incluyen All Inclusive. Pero tendremos más novedades, como un concurso donde sortearemos millas LATAM Pass y la posibilidad de pagos en 12 cuotas sin interés con Mercado Pago.

Productos con hasta 70% off: tendremos más de 2.000 ofertas de productos con hasta 70% de descuento. El gran destaque es el Iphone 11 con descuento especial de lanzamiento. Hay también una novedad para esta edición: las ofertas CyberBoom, con descuentos extra sólo por algunas horas.

 

Like
2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *