Billie Eilish interpretará la canción principal de la nueva cinta de James Bond

EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International anunciaron hoy que la cantante Billie Eilish interpretará la canción principal de la película N° 25 de James Bond “Sin Tiempo Para Morir”.

La cantante de 18 años, multilplatino y nominada a los premios GRAMMY® escribió la canción junto a su hermano mayor, el también nominado a los premios GRAMMY®, FINNEAS. Biliie Eilish es la artista más joven en la historia en escribir e interpreter un tema principal para una película de James Bond.

“Estamos muy emocionados de anunciar que Billie y FINNEAS han escrito una increíble, ponderosa y emotiva canción para “Sin Tiempo Para Morir”, la que ha sido impecablemente trabajada para funcionar con el arco emotivo de la película” dijo Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de “Sin Tiempo Para Morir”.

Eilish declare “Es muy loco ser parte de esto. Tener la posibilidad de producir el tema principal de una película que es parte de un serie tan legendaria es un honor tremendo. James Bond es la franquicia más cool que existe en el cine. Aún estoy en shock”. FINNEAS agregó “Escribir el tema principal para una película de James Bond es algo que hemos soñado hacer toda nuestra vida. No hay una pareja más icónica entre la música y el cine que las que formaron Goldfinger y Live and let die. Somos muy afortunados de jugar un pequeño papel en tan legendaria franquicia, larga vida 007”.

En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *