Encuentran sin vida a Stan Kirsch, actor de Friends y Highlander

Sin vida fue encontrado Stan Kirsch, actor que  destacó durante los años 90 y la primera etapa de los 2000 cuando tuvo su mayor grado de éxito como “Richie Ryan” en la serie de Highlander, que se extendió a lo largo de los años 1992 hasta 1997, siendo una de las cartas fuertes del show.

Según detalla el portal TMZ, el pasado 11 de enero Kirsch fue encontrado muerto por Kristyn Green, su esposa, colgado en el baño de su casa. Si bien llamaron a los paramédicos, fue imposible revivir al hombre de 51 años.

Desde los cuatro años, estuvo al frente de las cámaras cuando hizo de uno de los niños de la publicidad de la sopa Campbell’s. Más allá de haber estudiando ciencias políticas en la reconocida Universidad de Duke, su vida estuvo vinculada a la actuación, hasta que se reitró para abrir su estudio.

Kirsch estuvo presente en Friends con el personaje de “Ethan”, un joven que mantiene un amorío con Monica Geller (Courtney Cox) siendo un adolescente de secundaria. También estuvo cinco temporadas en JAG: Justicia Naval, donde personificó al teniente Ferrari.

“No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes”, publicó Kristyn Green en sus redes sociales tras la tragedia.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *