Equipo de campaña de Marlen Olivari presentará acciones legales en su contra por no pago de honorarios

Un duro traspié estaría viviendo la posible candidatura de Marlen Olivari, por el sillón edilicio de Viña del Mar, esto tras una denuncia de su equipo asesor de campaña.

Según consignó Publimetro, tres de las profesionales que trabajaban -sin contrato y con un acuerdo de palabra- en su candidatura: la abogada Paula Oyarzo; la encargada de prensa Ángela Araya; y la coordinadora política, Bernardita Valdivia habrían acusado a la ex show woman de no pagarles sus honorarios, además de injurias y calumnias.

“(Vamos) a interponer acciones civiles y penales con el objetivo de que se paguen nuestros honorarios, así como también se investiguen los eventuales hechos constitutivos de estafa e injuria y calumnia, a propósito de mensajería difamatoria por parte de Marlen”, aseguró Oyarzo en entrevista con el citado medio.

Consultada por las acusaciones en su contra, Olivari respondió que sus abogados “están trabajando al respecto”.

“Hay una persona que se comprometió conmigo a conseguir los fondos. Pero resulta que nunca lo hizo y, por su cuenta, empezó a contratar personas a nombre mío. Eso fue lo más grave”, dijo Marlen aludiendo a Oyarzo.

 

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *