Festival de Las Condes 2020 lideró en sintonía con peak de 21 puntos

Anoche, el Parque Padre Hurtado vibró junto a alrededor de 30 mil personas asistentes al Festival de Las Condes. El evento del verano tuvo su tercera versión y Canal 13 llevó a todos los hogares este espectáculo que fue animado por Francisco Saavedra.

Con un show completo y transversal, la noche partió con el romanticismo clásico del consagrado artista venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, quien deleitó al público con canciones como “Agárrense de las manos”, “Pavo real”, “Dueño de ti, dueño de nada” y “Culpable soy yo”, entre otras.

Luego fue el turno del humor, que estuvo en manos de “Belenaza” (Belén Mora), que sacó carcajadas con una rutina centrada en los cambios generacionales y que logró el peak de 21 puntos.

El show continuó con la artista chilena revelación de los últimos años, Paloma Mami, quien con éxitos como “No te enamores” y “Fingías” hizo bailar a todos los asistentes… adultos, jóvenes y niños.

El cierre de la tercera edición del Festival de Las Condes corrió por cuenta de CNCO, la reconocida boy band que coronó una jornada que se transformó en un karaoke masivo en la capital en pleno verano 2020.

Entre las 22:17 y las 02:06 horas, el Festival de Las Condes marcó 13,2 puntos de rating online. En el mismo horario, TVN obtuvo 4,0 unidades, Mega 7,0 y Chilevisión 6,3 puntos.

Además, en Twitter el hashtag #FestivaldeLasCondes2020 se transformó en tendencia número 1, a través del cual el público en sus casas pudo comentar y participar del certamen.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *