Ruperto y Rupertina marca el peak de audiencia en la tercera noche del Festival de Olmué

Ruperto y Rupertina, los miticos personajes del programa de humor “Morandé con Compañia”, de la mano del comediante Cristián Henríquez, hicieron reír al público del Patagual con una rutina llena de chistes cortos e incluso atreviéndose a hablar del feminismo.

Si bien es cierto, como ya ha sido una tónica aquí en esta versión del Festival del Huaso de Olmué, la opinión del público del Patagual, ha sido muy distinta a la de redes sociales, opinando este último que la rutina de Henríquez “ya no están los tiempos para que un hombre haga humor machista disfrazado de mujer”.

A pesar de esta situación, la rutina fue  uno de los momentos con mayor audiencia de esta tercera jornada, logrando incluso alcanzar un peak de 20 puntos.

Vale recordar que el personaje de Ruperto, se subió al escenario de Olmué los años 2006 y 2007, por lo que fue el debut de Rupertina, quien compartió escenario con  el actor Julio Jung Duvauchelle.

Por su parte, Antonella, la hija de Henríquez, acompañó como bailarina a Rupertina al inicio del espectáculo bailando reggaetón.

 

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *