¿Y Ahora Qué Mierda Hacemos?: La nueva rutina que Jorge Alís presentará en Viña del Mar

Luego de su gran rutina en el Festival de Viña, el humorista Argentino se ha consagrado entre los chilenos, y este fin de semana promete conquistar nuevamente a la quinta región con su nuevo show que realizará el día miércoles 22 y jueves 23 de enero a las 21.00 horas en Enjoy Viña del Mar. 

Jorge Alís, caracterizado por tener un humor contingente, para este 2020 no podía quedar atrás por lo que decidió armar un nuevo “montaje” en el cual invita a decidir y resolver juntos qué hacer, tanto como país, con las parejas, con los hijos y con esta nueva “normalidad” que estamos viviendo. 

La invitación es a morir de la risa en un oasis de humor. Sin duda “Gira QL Verano 2020” es otro panorama imperdible para las noches de verano, donde una vez más el humor se impone, dejando a todos fascinados.


Los valores de las entradas van desde $16.000 a los $22.000, sin cargo por servicio. Además tienen descuentos especiales para Enjoy Club. Puedes comprarla en Punto Ticket. Para más información www.enjoy.cl/vinadelmar

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *