Incomodo momento televisivo: noteros de matinales se pelean en vivo por entrevista

Una insólita situación se vivió durante esta jornada entre los matinales “Contigo en la Mañana” de CHV y “Bienvenidos” de Canal 13, esto luego que ambos espacios tuvieran al mismo tiempo al aire a la funcionaria que lanzó excremento a un concejal de la comuna de Talca.

En este sentido, los reporteros de ambos matinales se enfrascaron en una lucha por cuál programa preguntaba y sacaba la exclusiva de la mujer , de esta forma se pudo ver en pantalla como los periodistas trataban de poner los audífonos de retorno a la entrevistada, sin que esta pudiera entender las preguntas que realizaban desde ambos programas.

Ante esta situación,la periodista y conductora de “Contigo en la Mañana” , Monserrat Álvarez, lanzó la siguiente frase en un tono un tanto molesto “Compartamos a la entrevistada por favor, porque esto es lo más ridículo que hay. El espectáculo que estamos dando realmente no es necesario. Que la gente de Bienvenidos nos respete un poco”.

En tanto, su compañero Julio César Rodríguez apoyó a su compañera señalando “¿voy a hablar con Sergio Lagos, le voy a enviar un mensaje por teléfono ahora, que nos deje un poquito hablar. Nos estamos peleando sus declaraciones con el canal vecino”, indicó.

Pero no todo quedó ahí, esto porque el periodista de Canal 13 siguió acaparando a la entrevistada ignorando al equipo del grupo Turner.

Tras esto Rodríguez trato de salir del incomodo momento enviando a ver una nota de apoyo, sin antes decir que “Estamos haciendo el ridículo entre todos acá”.

Like
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *