Tribunal decreta orden de detención en contra de Marlén Olivari

Este miércoles el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago dictó una orden de detención en contra de Marlén Olivari, luego que esta no se presentara a la audiencia relativa a la querella que pesa en su contra por el no pago de unos presuntos honorarios a su equipo de campaña como alcaldesa.

Luis Reyes, abogado de la ex show woman, manifestó en el matinal Hola Chile que la viñamarina sufrió un cuadro de estrés y por eso no asistió a la audiencia, situación que habría llevado a Olivari a delegar de manera informal su comparecencia en su defensor.

Ante esta situación, el abogado querellante Mario Pavez, explicó al matinal  a Contigo en la mañana de CHV,  que al no haber justificado su ausencia de manera formal se procedió a tomar esta medida.

“ya existe una orden dictada a las policías para que procedan con su detención a fin de llevarla al tribunal. Por lo tanto, lo más probable es que su abogado coordine con ella la comparecencia para evitar todo este proceso”. agregó Pavez.

Cabe señalar que la comparecencia de Marlen tenía como objetivo principal lograr un acuerdo entre las partes involucradas, situación que se vio frustrada ante la ausencia de la modelo.

 

Like
76

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *