“Paola y Miguelito, la serie” define fecha para su debut

Este martes, Mega terminó con el misterio y anunció la fecha de estreno de su nueva propuesta en el género del humor “Paola y Miguelito, la serie”,la cual seguirá la historia de uno de los sketch más recordados del extinto Morandé con Compañía. 

De esta manera, el desde el próximo 15 de enero en horario prime,después del noticiero central, Paola (Paola Troncoso) y Miguelito (Hans Malpartida) mostrarán como deberán las desventuras y situaciones insólitas que deberán sufrir tras recibir un departamento por parte de su tío recientemente fallecido, esto debido a que esta nueva realidad conlleva a una deuda millonaria, por lo que Paola deberá buscar trabajo para evitar ser expulsados de la propiedad.

La producción a cargo de Kike 21 contará con un gran elenco entre el cual destaca María José Quiroz (Magnolia), vecina de Paola, César SepúlvedaTeresita Reyes y Carolina Paulsen.

Además, en cada capítulo se incluirá la colaboración de reconocidos rostros que frecuentemente irán de visita al nuevo hogar de “Paola y Miguelito”, entre los cuales ya se confirmó la participación especial de Soledad OnettoAndrés VelascoNico SaavedraCarla Jara y una larga lista de famosos.

Like
4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *