José Antonio Neme respondió a críticas de senador Chahuán: “haga su pega”

El conductor del matinal “Mucho Gusto” , José Antonio Neme, la emprendió durante esta jornada contra el senador y presidente de Renovación Nacional-RN-, Francisco Chahuán, luego que este señalara que los programas matutinos invisibilizaran la situación de La Araucanía y del Biobío.

La respuesta del periodista se dio en medio de un móvil en el cual abordaban una balacera ocurrida en la comuna de Quinta Normal, oportunidad en la cual Neme aprovechó de emplazar al parlamentario.

“Voy a decir algo, esto es responsabilidad de quienes nos han gobernado por décadas, sin apuntar al presidente o a los ministros del Interior. Hay gente que puede decir ‘qué importa la política’, importa.Entonces, un senador de la República, que lo voy a decir porque me interesa un verdadero perno: el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán”, comenzó criticando el conductor.

En esta misma línea, Neme continuó y señaló “Tiene  ‘la tupé’ – Chahuán- de pelar a este programa en otro matinal, diciendo que nosotros andamos buscando perros, en vez de poner al aire lo que está pasando en La Araucanía…Le voy a decir al senador Chahuán que haga su pega, él y toda su gente, que viven de la plata de los contribuyentes”, afirmó.

“En vez de andar pelando matinales, que por qué estamos buscando un perrito perdido, lo que deberían hacer es velar por La Araucanía, los barrios de Santiago, hacer su trabajo. Cuando pagamos impuestos, les pagamos el sueldo”, cerró molesto.

Cabe señalar que el cuestionamiento al timonel de RN surgió luego que este el pasado jueves en el matinal Tu Día criticara a los espacios matutinos de Mega y CHV por estar dándole cobertura a  la búsqueda de una perrita perdida.

 

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *