Un hombre fue asesinado a tiros en Cartagena

Un hombre fallecido fue el saldo que dejó una balacera registrada durante esta jornada en una feria libre de la comuna de Cartagena, región de Valparaíso.

Al respecto, el  capitán de Carabineros, Sebastián Ibaceta, entregó detalles del hecho, afirmando que según testigos y, por lo que se logra apreciar en cámaras cercanas,“los autores de este hecho llegaron a la parte posterior del móvil, bajaron premunidos de armas de fuego cortas y le efectuaron disparos al interior de la cabina”.

Tras darse cuenta de que había un hombre baleado, las personas que se encontraban en el lugar llamaron al Plan Cuadrante, haciéndose presente efectivos de Carabineros y personal de SAMU.

“No se logró reanimarla ni estabilizarla, falleciendo en el lugar. Se tomó contacto con el fiscal de turno quien dispuso que el trabajo del sitio del suceso fuera realizado por la Brigada de Homicidios de la PDI”, agregó el capitán Ibaceta.

Cabe señalar que tras el hecho el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal el cual quedará encargado de aportar antecedentes a la investigación que aún sigue sin dar con el paradero de los responsables.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *