Bombo Fica descartó volver al Festival de Viña por bajo monto que le ofrecieron: “era irrisorio”

El destacado comediante nacional, Bombo Fica, dio por descartado ser participe de la próxima edición del Festival de Viña del Mar indicando que sus razones serían principalmente económicas para tomar la decisión.

En conversación con Ciudadano ADN, el humorista fue tajante y afirmó que ha mantenido conversaciones con gente de la productora a cargo de contratar los artistas del certamen, pero a pesar de ello hay “Cero posibilidad de volver a Viña”.

“Tuvimos una conversación hace poco tiempo atrás, en donde me quedó claro que no hay recursos para el artista chileno, solo hay recursos para traer artistas de afuera”, dijo.

En esta línea, agregó que “esto no lo maneja ni el canal ni la municipalidad, lo maneja una productora externa y ellos consideran en su propuesto que el humor es el 10% de lo que le pagan a un extranjero”.

En esa línea, el creador de la “Máster Plop” comentó que el monto que le ofrecieron para volver a la Quinta Vergara  “era irrisorio”. “Es lo que había, fue lo que me dijeron y ahí uno toma la opción de ir o no ir”, dijo.

Finalmente, Bombo Fica recordó que “Viña tiene costos artísticos, estás siempre expuesto a que te vaya mal, entonces tiene un riego y estamos hablando del festival más mediático, el más visto y con más resonancia del país y eso tiene un costo y pierdes tu rutina que queda en redes sociales y eso tiene un valor que tienes que monetizar”, apuntó.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *