Alejandro Fernández se baja del festival por lesión en la rodilla

El cantante mexicano, Alejandro Fernández,  que llegaba a reemplazar a Lucero en el Festival de Viña del Mar, declinó su participación esto debido a un accidente que sufrió en esquí, el pasado 6 de febrero. A través de un comunicado se informó de la situación de Fernández, quien producto del accidente sufrió una lesión en su rodilla luego de una caída mientras esquiaba en Vail, Colorado, con sus hijos.

A raíz de esto, el mexicano fue operado y se encuentra en terapia para recuperar su estado. Además de su presentación en Viña del Mar, Alejandro Fernández, se iba a presentar en Santiago y luego en Buenos Aires, Argentina. Dichas fechas se reprogramarán para mediados de marzo.

Por otro lado, desde el canal a cargo del certamen mencionaron a través de un comunicado que «la organización del festival informará en los próximos días el nombre del artista que reemplazará el show de cierre del día martes. En el caso de quienes hayan adquirido tickets para ese día, la empresa Puntoticket hará la devolución del dinero a quienes lo soliciten».

Nobody had feels yet. And how do you feel?
0 :thumbsup: Thumbsup
0 :heart: Heart
0 :joy: Joy
0 :heart_eyes: Heart_eyes
0 :blush: Blush
0 :cry: Cry
0 :rage: Rage
Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *