Alexis y Fido promete sorprender con su show la última jornada del Festival

«Para Alexis y Fido ahora mismo lo más importante es que salga todo bien en la noche, porque llevamos preparando muchos meses el show, que la gente lo pase bien, que disfrute», fueron los comentarios del dúo reggeatonero, que son los encargados de cerrar el Festival de Viña del Mar. 

Los artistas en la conferencia de prensa de cara a su participación en la Quinta Vergara, mencionaron que siempre soñaban con estar en el Festival. «Era un sueño venir a Chile al Festival», mencionó Alexis.

En cuanto al show, los artistas mencionaron que «podemos garantizar que van a decir ‘wow’, tenemos un show con mucha energía, desde que empieza el show van a decir ‘wow'».

Sobre su presentación, también mencionaron que llegan «con el corazón abierto, a que la gente nos conozca», mientas que entorno al monstruo comentaron que «le tenemos mucho respeto al monstruo, los nervios siempre van a estar con nosotros, siempre están en todos los show, pero acá un poquito más».

Por último, el dúo que es el encargado de cerrar el evento, mencionaron que es una gran responsabilidad. «Es una responsabilidad bien grande cerrar el evento, por eso nos llevamos preparando mucho tiempo», comentaron.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *