Autoridades y animadores dan por iniciado el Festival Viña 2016

Comienza la temporada festivalera con la conferencia de prensa que ofrecieron la alcaldesa Virginia Reginato, el director ejecutivo, Francisco Mandiola,  el director de televisión del certamen, Alex Hernández y los animadores Rafael Araneda y Carolina de Moras.

En la ocasión, los medios consultaron sobre el alto precio de las entradas, a lo que el panel respondió que los valores fueron determinados de acuerdo a lo que los chilenos están dispuestos a pagar por espectáculos de gran envergadura.

Alex Hernández comentó sobre las novedades tecnológicas que veremos en escenario y en casa, donde se incluirá la interacción con el público a través de las redes sociales, lo que podría influir en cambios de último momento debido al gusto de los asistentes y televidentes.

Al ser consultadas por cuál es el artista favorito, Carolina de Moras no dudó en decir que le encanta Lionel Richie y que le fascina Alejandro Sanz «como sea», incluso su respiración. La alcaldesa respondió espontáneamente a la consulta diciendo «si no está Roberto Carlos, todos son buenos», lo que generó risas por parte de la prensa.

En tanto, los consultados respondieron que se espera que cada jornada empiece a las 21:45 horas y se han coordinado los tiempos de cada show para lograr que no se termine demasiado tarde y que la gente se vaya con la sensación de que vieron un show completo de cada artista.

Respecto de los premios que el Monstruo entrega a sus artistas favoritos, la misma animadora comentó que corresponden al cariño de los públicos de cada artista «es una manera de eternizar su pasada por la Quinta. Si compraron una entrada para ver a su cantante favorito, la mejor manera es premiarlo»

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *