Con chistes sobre la corrupción política y en el fútbol, Edo Caroe es éxito en Viña

Con la aparición de su partner Óscar Álvarez, más conocido como «Oscarito», el humorista y mago nacional Edo Caroe, comenzó su presentación en el escenario de la Quinta Vergara, haciendo bromas sobre el Transantiago y su compañero de rutina, quien tiene una discapacidad física en sus articulaciones superiores, lo que a la crueldad con la que pudiesen ser tomadas éstas, fueron muy bien recibidas por el público que conoce la clase de humor que realiza Caroe.

Frente a su tipo de humor, el artista dijo que entendía a la gente y que los invitaba a ir a boleterías para que pidieran la devolución del dinero, ante lo cual hizo un gesto simulando la respuesta que les iban a entregar, situación que desató la risa de los presentes.

Pese a que nunca estuvo peligrando el éxito de su show, cuando comenzó a hablar sobre la contingencia de nuestro país, primero con Sergio Jadue, Gonzalo Jara y su afamado dedo, y la selección chilena en general se ganó los primeros aplausos cerrados; los que incrementaron exponencialmente cuando la política fue el tema de su rutina.

Biografía

Tal como dice en cada una de sus presentaciones, Caroe es temuquense de corazón, y santiaguino por obligación; sin embargo, estas dos ciudades han sido los mayores testigos de su evolución y crecimiento como mago y comediante.

Desde muy pequeño descubre su habilidad y pasión por las artes escénicas, incursionando en diversas áreas tales como el ilusionismo, el teatro, el clown, el malabarismo y el stand up comedy, disciplinas que logró desarrollar durante su largo período en Santiago.

Llega a Santiago a los 15 años siendo sólo un mago autodidacta. A los 18 años comienza a ser parte de la Hermandad Mágica de Chile, la asociación de magos más prestigiosa del país, gracias a lo cual presencia diversas charlas y conferencias profundizando de esta forma el arte de la magia.

Poco a poco se va haciendo conocido en TV gracias al programa “Alformbra Roja Prime” de Canal 13. Además logra posicionar su nombre entre los nombres destacados del humor actuando en múltiples eventos empresariales presentando su show estilo Café Concert.

El mago y humorista estará en el escenario de la Quinta Vergara mostrando magia y por cierto el humor ácido que lo ha catapultado a la cima de los comediantes nacionales.

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *