Carlos Vives tras su confirmación a Viña 2018: “Es el festival insigne”

El colombiano Carlos Vives fue el primer artista confirmado para participar del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y como tal, fue entrevistado por el canal oficial del certamen, Chilevisión.

Al respecto, el intérprete de éxitos de música vallenata sostuvo que “Viña del Mar es el festival insigne, así que estamos pensando bien qué es lo que podemos hacer para encantar al público”.

Más tarde, el colombiano bromeó con que “quisiera volar arriba de la bicicleta por la Quinta Vergara”, haciendo alusión a uno de sus últimos éxitos, justamente llamado La Bicicleta, que canta junto a Shakira.

Además, Vives indicó que “me gustaría traer a mi amigo Sebastián Yatra”, con quien interpreta Robarte un beso, otro de los hits que tiene sonando en todas las radios y discoteques del continente.

Respecto a la ciudad, el artista indicó que “me gusta mucho Viña del Mar, la familiaridad que se produce en la ciudad. He ido muchas veces y me quedo varios días”.

Por último, contó una anécdota vivida en la Ciudad Jardín: “Como me quedaba varios días, a veces me iba a ver los entrenamientos del Everton y jugaba fútbol con ellos. Es fantástico ver a la ciudad cómo se movía con el festival”.

 

Nobody had feels yet. And how do you feel?
0 :thumbsup: Thumbsup
0 :heart: Heart
0 :joy: Joy
0 :heart_eyes: Heart_eyes
0 :blush: Blush
0 :cry: Cry
0 :rage: Rage
Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *