Autoridades recorren El Patagual a dos semanas del inicio del Festival del Huaso de Olmué

Quedan sólo dos semanas para que se inicie la 49 versión del Festival del Huaso de Olmué y se afinan los últimos detalles para que el escenario más importante del folclor nacional reciba con un rostro renovado a las más de 4 mil personas que llegan diariamente, durante los 4 días del  certamen.

La alcaldesa Macarena Santelices, señaló que «hay un cambio en la infraestructura, en el escenario van a haber grandes sorpresas desde el piso que se está remodelando, y junto a Carabineros, la Policía de Investigaciones,  la Seremi de Salud, al Gobernador estamos haciendo esta visita pre inspectiva. Estamos viendo en terreno que está todo andando  y que como siempre hay un tremendo equipo detrás del Festival del Huaso que no es sólo municipal, sino de todos los organismos públicos».

Éxito de Ventas

Para el domingo 28, aún quedan entradas para ver el show de Gepe, Jordan y en el humor Álvaro Salas.

La venta de entradas se realiza a través de la página puntoticket.com o en las oficinas dispuestas en el Departamento de Finanzas de la Ilustre Municipalidad de Olmué, de Lunes a Viernes desde las 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

 

Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *